
Los reproductores que utilizan un disco rígido como método de almacenamiento como el iPodclassic han sido uno de los pioneros y los principales impulsores de la revolución de la música digital portátil, pero pronto podrían llegar a desaparecer.
Los iPod classic son actualmente lo únicos iPods que aun integran un disco duro, en un modelo de 1.8 pulgadas y 120GB de capacidad. Los rumores sostienen que estos modelos podrían desaparecer se basan en la falta de demanda de los disco Samsung de 250GB y Toshiba de 240GB por parte de Apple; ambos diseñados para reproductores y computadoras portátiles.
Los iPod classic podrían estar en vías de desaparición y probablemente serían reemplazados por los otros modelos de iPod con base en memoria flash, en especial el touch que ya está compitiendo con versiones de hasta 64GB.
El año pasado cuando Apple actualizó su línea completa de iPod classic fue el menos beneficiado, los dos modelos existentes(80GB y 160GB) se unificaron en uno sólo de 120GB y el reproductor no recibió ninguna mejora importante.
Que Lastima , Si Ustedes Tienen Un Ipod de 20, 30,60 o 160 GB Cuidenlo Mucho Ya Que Esas Versiones Si Seran Un Verdadero "Classic"
0 comentarios